4 comentarios sobre “Me sale del corazón…

  1. Buenos días, Belén!

    Sinceramente, me cuesta expresar con palabras la emoción que he sentido cuando me he topado con tu blog de poesía. He leido varios poemas de los que allí aparecen y me han parecido sencillamente maravillosos, cargados de lirismo y autenticidad. Me ha gustado en especial el poema que dedicas a tu madre.

    ¡Ah, he olvidado presentarme! Soy Baldomero, tu antaño compañero en la Facultad de Psicología de la UAB. ¿Me recuerdas? Espero que sí; aunque hay que reconocer que el transcurso del tiempo suele hacer estragos…

    Yo vivo en Cerdanyola del Vallès, al ladito de la UAB, donde trabajo como administrativo, concretamente en la Escuela de Postgrado. Me casé en 2007 y tenemos un niño de ocho años. Se llama Nicolai.

    ¿Qué es de tu vida, Belén? Me gustaría saber de ti, guardo un muy buen recuerdo tuyo y de aqueños añorados años de estudio compartidos. Recibe un fuerte abrazo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias.
      Para mí es también una gran alegría saber de ti y saber que estás bien. Así mismo, saber que has seguido escribiendo relatos y ya has publicado algún libro, que, por cierto, quiero tener (“Actualización de sentimientos”, de Baldomero Dugo). Recuerdo perfectamente aquel “ser imperceptible” cuyo argumento explicabas con tanto entusiasmo, y que me pareció una idea genial, muy original desde el principio.
      Estos años me he dedicado más a desarrollar mis otras vocaciones (la terapia, el desarrollo personal, el yoga, el chikung, la pintura y artes plásticas, etc.) y ha sido recientemente cuando surgieron las poesías, respondiendo a una llamada interior y a un reto personal, y la idea de compartirlas en diversos libros que voy publicando.
      Como ya tengo tu correo electrónico, vamos a seguir en contacto.

      Me gusta

      1. Hola Belén!

        Te he escrito un nuevo mail, pero aprovecho este foro para informarte que esta tarde descubrí que el comentario que hiciste en mi blog quedó grabado correctamente. Muchas gracias por el mismo!

        En cuanto a lo de mi libro, encantado de enviártelo, pero me tendrás que dar una dirección postal.

        Seguimos en contacto…

        Un abrazo!!!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s